Equipo

Neus Carruesco
Neus Carruesco

Neus Carruesco

Neus tiene un increíble don de gentes y espíritu comercial. Des de sus inicios como guía turística, pasando por empresas como Keytel, Hotel Alimara y Hotel Princesa Sofía, ha sabido prestar servicio al cliente comprometiéndose siempre con los objetivos y los valores de la empresa.

Apasionada de la vida en cualquier faceta: gastronomía, moda, viajes, teatro… De sonrisa fácil, siempre tendrá tiempo para tomar un café y charlar, aportando matices interesantes.

Coincide con su socia Laura en el proyecto de apertura del buque insignia de la compañía Hesperia, el Hotel Hesperia Tower, y a partir de entonces crean su propia empresa, OuiSellyou.

Móvil: +34 647 530 007

Correo: neus@meetingranollers.com

Laura Domínguez
Laura Domínguez

Laura Domínguez

Después de terminar los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas, se inició en el campo comercial en la cadena Derby Hotels.

Durante años ha trabajado en Palacios de Congresos y Hoteles de Barcelona, aportando visión de negocio, sentido comercial y rigurosidad.

Cuando no está trabajando en algún proyecto de comercialización, la encontrarás por el Camino de ronda, leyendo o ensayando recetas de cocina al son de la buena música y con una copa de buen vino negro.

Coincide con su socia Neus en el proyecto de apertura del buque insignia de la compañía Hesperia, el Hotel Hesperia Tower, y a partir de entonces crean su propia empresa, OuiSellYou.

Móvil: +34 639 367 862

Correo: laura@meetingranollers.com