QUATREPAMS

QUATREPAMS

QUATREPAMS

Descripción:

Quatrepams ofrece experiencias gastronómicas únicas. Una oferta de alto nivel, contrastada y basada en el producto de proximidad y/o ecológico. El concepto de gastronomía itinerante parte de un principio fundamental: crear una experiencia gastronómica cocinada in situ en un espacio verdaderamente especial.

Los eventos se conciben como una experiencia global y única, donde todos los elementos conviven en perfecta armonía. La oferta gastronómica se adapta al espacio donde se disfrutará o al revés. Disponen del lugar perfecto en el que recrearse espectacularmente con la propuesta.

Quatrepams tiene predilección por los eventos que incluyen actividades participativas, educativas o lúdicas que conviven con el espíritu global de la celebración y que, junto con el espacio y la gastronomía, cierran el círculo mágico de una experiencia incomparable

El cliente puede escoger entre la oferta gastronómica, las localizaciones de un catálogo exclusivo y las actividades que se proponen para componer una experiencia a la carta. O incluso proponer ideas que se gestionarán y se llevarán a cabo, siempre que sean factibles.

La oferta también puede disfrutarse en localizaciones propias. La empresa cuenta con recursos y productos propios y personales. Esto permite cocinar en diferentes espacios y organizar las actividades manteniendo un control absoluto y personal sobre los servicios ofrecidos.

Dirección:

C/ Mare de Déu de Montserrat 38, 5è 1a

08401 Granollers

Localización:

También os puede interesar: