¿Qué es @meetingranollers?

La ciudad de Granollers, en la voluntad de dar a conocer su potencial como sede del turismo de reuniones, ha creado una oficina de comercialización y coordinación de toda la oferta de la ciudad para ayudar al organizador de eventos y poder dar una respuesta global a todas sus necesidades.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE @MEETINGRANOLLERS?

Te asesoramos sobre los espacios disponibles en la ciudad de Granollers y en la tramitación de los permisos municipales, elaboramos una oferta conjunta y gestionamos la demanda con los proveedores. Establecemos contacto con los profesionales de cada sector a nivel local, organizamos visitas de inspección y asistimos al organizador.

GRANOLLERS, CIUDAD MICE

Granollers goza de una situación privilegiada en el centro de la comarca del Vallès Oriental. Edificios singulares vinculados a la industria textil, una oferta comercial atractiva y equipamientos deportivos de calidad a tan solo 5 quilómetros del Circuito de Barcelona – Catalunya y del centro comercial la Roca Village, a 20 quilómetros de Barcelona y el Parque Natural del Montseny, y muy cerca de las playas del Maresme.

Equipamientos

Últimas entradas