ESPAI GASTRONÒMIC

ESPAI GASTRONÒMIC

ESPAI GASTRONÒMIC

Descripción:

Espai Gastronòmic nació con la idea de ofrecer un espacio versátil, en pleno centro de Granollers, donde encontrar cursos de cocina, catas de vinos, tertulias, ciclos de conferencias, etc. El recinto también puede alquilarse de forma particular.

Trabaja con profesionales del sector de la gastronomía, los eventos y la decoración para ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes. El Espai Gastronòmic es un nuevo concepto de local, un recinto privado, pensado y equipado para dar rienda suelta a tu imaginación o disfrutar con lo que te propongan. Todo ello en un contexto innovador, atrevido, diferente y multifuncional. Y lo más importante: solo para ti, ya que únicamente se admite un grupo.

El espacio es ideal para reunirse con absoluta intimidad y disponer de las herramientas necesarias para trabajar y saborear un buen café en grupo o una comida de trabajo o de celebración. Ideal para reuniones de hasta 30 personas, dispone de wifi, monitor de 65 pulgadas y el material audiovisual necesario para encuentros empresariales.

También se ofrece un servicio de coaching empresarial, utilizando todas las posibilidades que plantea la gastronomía. Se imparten cursos de cocina para potenciar la creatividad, la competitividad y la cohesión, para conseguir los objetivos propuestos de manera lúdica y muy efectiva.

Se diseñan menús ajustados a tus necesidades. Una amplia diversidad de precios y productos para llegar a todos los públicos. Propuestas gastronómicas ideadas para disfrutar en torno a una mesa o realizar una degustación de pie acompañados con los vinos y cavas adecuados para dar placer al paladar.

Dirección:

C/ Príncep de Viana, 25

08401 Granollers

Barcelona

Localización:

También os puede interesar: