Celebra tus eventos en el Hotel Ciutat de Granollers

Celebra tus eventos en el Hotel Ciutat de Granollers

El Hotel Ciudad de Granollers es un moderno y confortable hotel de 4 estrellas especializado en turismo de negocios, con servicios para organizar eventos de primer nivel en Granollers. Se construyó e inauguró durante las Olimpiadas de Barcelona 1992 y ha sido recientemente reformado, con elegancia y tonos cálidos, para el estudio de interioristas Denys & Von Arend.
Está situado en lo alto de una colina al este de la ciudad, a 10 minutos a pie del centro histórico y comercial de Granollers y estratégicamente situado entre cinco puntos de interés turístico y comercial: a 5 kilómetros del Circuito de Cataluña de Fórmula 1, a 5 kilómetros del Outlet Shopping “Roca Village”, a 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, ​​a 15 kilómetros de las playas del Maresme ya 18 kilómetros del Parque Natural del Montseny.

CONVENCIONES, REUNIONES DE EMPRESA Y EVENTOS CORPORATIVOS
El Hotel Ciutat de Granollers ofrece 10 habitaciones amplias y confortables, y los siguientes espacios para realizar convenciones y reuniones de empresa en áreas interiores o exteriores, que pueden acoger desde 5 a 400 personas:
-JARDÍN: Al aire libre, el jardín es un espacio ideal para degustar el coffee break, o para respirar un poco de aire fresco.
-HALL: Un lugar resguardado pero con vistas al exterior y luminoso.
-SALÓN CIUDAD: Capacidad para un máximo de 120 personas con montaje en teatro o 60 en Escuela.
-GRAN SALÓN: Capacidad para un máximo de 400 personas con montaje en teatro o 250 en Escuela.
-SALÓN GRAN-A: Capacidad para un máximo de 250 personas con montaje en teatro o 160 en Escuela.
-SALÓN GRAN-B: Capacidad para un máximo de 175 personas con montaje en teatro o 75 en Escuela.
-SALONES COLL, FONT y RUERA: Salones con capacidad para un máximo de 23 personas con montaje en forma de U, 22 en imperial, 21 en escuela y 39 en teatro.
Sus instalaciones están totalmente equipadas con:
-Wi-Fi
-Proyector / Pantallas
-sonido De alta fidelidad
-Regulador De intensidad de luz
-Cortines eléctricas
Ofrece, asimismo, servicio de Coffee Breaks y restauración propia con una gastronomía mediterránea amplia y variada de cocina tradicional catalana, elaborada con cariño y con ingredientes de primera calidad. Las instalaciones del Restaurante City son modernas y equipadas con la tecnología más avanzada.
El Hotel Ciutat de Granollers también organiza Bodas, Banquetes y Celebraciones privadas y, en noches mágicas como la de hoy, San Juan, es sin duda, una de las mejores opciones para elegir en Granollers. Buena verbena!