Can Muntanyola, espacios para reuniones de empresa en Granollers

Can Muntanyola, espacios para reuniones de empresa en Granollers

El centro de servicios a las empresas Can Muntanyola, ubicado en el Polígono Industrial Palou Nord, ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de alquilar salas de reuniones para empresas. Por sus caracterísiticas, bien comunicado, con disponibilidad de aparcamiento y con una variada oferta de espacios de alquiler, es una solución ideal para empresas de Granollers y de toda la comarca del Vallés Oriental, pero también como punto de encuentro de empresas formadas por miembros que trabajan en varias comarcas de toda la provincia de Barcelona, ​​incluida la ciudad condal, como es el caso de esta empresa, que eligió Can Muntanyola para celebrar su reunión estratégica anual, con un alto grado de satisfacción.
Las reuniones de empresa suelen ser muy productivas cuando todos los miembros encuentran el espacio sin problemas. El centro Can Muntanyola está perfectamente identificado para el visitante de turismo de negocios, tanto de forma online, en Google Maps, como offline, con la señalética indicativa que encuentra en carretera. La productividad de las reuniones siempre incrementa si este primer factor de aproximación está bien resuelto, ya que se puede dedicar todo el tiempo material a la inmersión en el trabajo grupal, que es el principal objetivo de las reuniones de empresa.

Alquiler de aulas y salas de reuniones

Los espacios de Can Muntanyola están equipados con todos los elementos necesarios que las empresas necesitan para realizar su reunión de forma óptima. Así, todas las aulas y salas ofrecen soporte audiovisual mediante pantallas de TV de plasma con conexión wifi, pizarras y múltiples enchufes. Los espacios se pueden alquilar por horas o días y pueden acoger desde 12 a 24 personas. No obstante, para reuniones más grandes , o para presentaciones y formaciones, Can Muntanyola dispone también de una sala de actos con un aforo de hasta 90 personas.

Incubadora de proyectos empresariales

Otro de los servicios que Can Muntanyola ofrece, en éste caso para los emprendedores, es un servicio de alojamiento para la incubación de proyectos empresariales, tanto en la modalidad de mesa asignada en sala compartida como en la modalidad de despacho.
Can Muntanyola es el espacio físico donde Granollers Mercat desarrolla su actividad principal. “Granollers Mercat” (GM ) es la Entidad Pública Empresarial Local adscrita al Área de Gobierno y Economía del Ayuntamiento de Granollers. Su objetivo básico es incrementar el crecimiento económico de forma equilibrada, buscando la cohesión territorial y social del municipio y su área de influencia.